ORGULLO CRÍTICO MADRID 2015

Un año más nos hemos puesto las pilas para construir un Orgullo Crítico.

Un orgullo colectivo, crítico y radical, donde cabemos todxs y donde huimos del modelo del Orgullo oficial de festejo y consumo.

Es un orgullo anticapitalista porque mantenemos una postura crítica frente a la mercantilización y la comercialización de las sexualidades disidentes. Funciona de forma autogestionada por el placer y la necesidad de usar nuestras propias herramientas desde la horizontalidad y el asamblearismo.

Es también un orgullo, feminista y transfeminista, puesto que desde ahí vivimos nuestro cotidiano y articulamos la lucha contra el sistema de opresión que nos limita, violenta, constriñe y aburre: el heteropatriarcado.

No es un orgullo impulsado por empresas, ni partidos políticos, sino construido por nosotras desde nuestros cotidianos, que son de barrio, de calle, de lucha y de vida colectiva. Estas son nuestras herramientas, nuestras armas y nuestras estrategias para hacer frente a la ola de represión que estamos viviendo en todo el estado.

Nosotras, las bolleras, lxs trans, las marikas y las monstruas del género, queremos este año alzar nuestra voz en contra de la Ley Mordaza, de la ola de detenciones, de encarcelamientos y de registros en centros sociales. Nuestra máxima solidaridad y apoyo a lxs compas de la operación pandora, de la operación piñata y del parlament y a todas nuestras compañeras encarceladas.

Recordemos, el terrorismo estatal, es también terrorismo heterosexual.
¡La calle y la protesta también son nuestras!

Os invitamos a todas a venir a las actividades que se celebrarán durante todo el mes de junio y la manifestación el domingo 28.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Manifiestos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.