Manifestación 28J Orgullo Crítico

El 28J es nuestro día y como todos los años tendremos nuestra mani, pero este año nos necesitamos de una manera especial porque la trama empresarial que utiliza nuestras identidades está más fuerte que nunca mientras las instituciones no sólo lo permiten sino que lo fomentan #WorldPrideCaca.

No faltes, ni te disperses con tanto evento para que perdamos fuerza y sigue con el espíritu que originó la celebración de este día.

CRTEL_ORG_2017_WEB

¡Te esperamos, no nos fallemos, el orgullo no se vende!

#28J #DisidenciaEsResistencia #OrgulloCritico #OrgulloCrítico28J

Disidencia es resistencia

********************************************************************

En las calles también promovemos un espacio seguro y libre de toda discriminación, por ello entendemos que en él no tienen cabida ni discursos, ni actitudes, ni comportamientos que legitimen sistemas de opresión: clasistas, racistas, xenófobos, misóginos, sexistas, machistas, capacitistas, especistas, islamófobos, gitanófobos, putófobos, etnocentristas, androcentristas y gordófobos; así como todo discurso de odio hacia nuestras disidencias sexuales y/o de género.

********************************************************************

Solicitamos a los partidos políticos y sindicatos que acudan a la manifestación que lo hagan sin banderas con símbolos o siglas.

********************************************************************

Para dudas organizativas, cuidados o instrucciones para el buen funcionamiento las organizadoras irán monísimas con unos brazaletes rosas.

********************************************************************

¿Eres de un bloque o colectivo que asistirá a la mani y que piensa leer manifiesto en el micro abierto?

Mándalo lo antes posible a accesibilidad.ocm@gmail.com para que las intérpretes de lengua de signos puedan tenerlo preparado (ese día esperamos mucha gente y ruido y ayuda enormemente).

Cuidémonos todas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES, Agenda, Eventos, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.